Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

¡Ya es BlackFriday. Grandes Descuentos te esperan!

Pulseras Swarovski

Entre los maravillosos productos que ofrece la empresa austríaca Swarovski, destacan su joyería de moda siempre pensada y diseñada para añadirle la cantidad justa de glamour a la multifacética mujer de hoy a quien le corresponde cumplir con diferentes roles en su día a día. Entre esta joyería particularmente los pulseras Swarovski resaltan por s...

Entre los maravillosos productos que ofrece la empresa austríaca Swarovski, destacan su joyería de moda siempre pensada y diseñada para añadirle la cantidad justa de glamour a la multifacética mujer de hoy a quien le corresponde cumplir con diferentes roles en su día a día. Entre esta joyería particularmente los pulseras Swarovski resaltan por su belleza y funcionalidad.

¿Por qué comprar una pulsera de Swarovski?

 

Para la colección primavera/verano 2106 los brillantes colores que distinguen las piezas de pulseras Swarovski están inspirados en el mundo submarino, destellos de luz visibles en los diferentes ambientes acuáticos para deslumbrar sobre la piel de la delicada y versátil mujer de hoy. Turquesa y aguamarina combinados con atrevidos tonos rosas, tomando a su vez formas de la flora marina, hacen de las pulseras Swarovski para este año piezas que no puedes dejar de tener. Formas geométricas y siluetas que evocan los contornos del coral, estrellas de mar, espirales inspiradas en la cola del caballito de mar y formas de conchas,  forman parte de la última colección y donde las pulseras Swarovski están presentes combinados además con cierres ocultos y colgantes otorgándoles el toque perfecto para usarlos en cualquier momento del día.

 

Toda la joyería y en especial las pulseras Swarovski tienen como objetivo permitir su uso con cualquier look, esto gracias a un diseño pensado en la elegancia femenina y sofisticada mujer actual. Tal es el caso de las pulseras Stardust y Slake que vienen en forma de espiral, muy prácticas y cómodas de usar. Su variedad de tonalidades despiertan tu creatividad llevándote a usarlas juntas creando un torbellino de colores o en solitario ofreciendo sobriedad y estilo al atuendo en uso. Si te interesa, también puedes ver nuestras pulseras de novia artesanales.

 

Para la colección de este año en cuanto a pulseras Swarovski está la Slake Dot cuyo elemento clave es un cristal tallado ofreciendo a cualquier atuendo un brillo sofisticado. Elaborada en tejido Alcántara en siete colores diferentes enmarcados en una paleta aguamarina,  presenta también incrustaciones de cristales, lo que le otorga un lugar especial en la joyería Swarovski por su versatilidad. Al combinarse esta pulsera con unos pendientes Slake se obtendrá un look roba miradas.

 

Siendo más específicos en cuanto a pulseras Swarovski podemos mencionar la Stardust Doble Pulsera que viene disponible en veinticinco colores para que puedas combinártela con múltiples atuendos y en las ocasiones que prefieras. Es perfecta para un regalo especial porque incluso puede ser usada como gargantilla; es decir, son dos accesorios en uno. Tiene un tubo de red de nylon dorado, relleno de pequeños cristales transparentes que crean una silueta en 3D. El cierre magnético es fácil de usar y brilla en metal chapado en oro. Se puede adquirir en dos tamaños acordes con la forma de la mujer de hoy.

 

La innovación no deja fuera a las pulseras Swarovski. Ejemplo de ello es la pulsera Misfit Swzrovski, una asociación perfecta para crear el primer monitor de actividad física y sueño que no requiere de batería para ser recargado y  cuyo diseño de por sí es deslumbrante. Viene en dos versiones y la más significativa de ellas es la de cristal violeta que se carga con la luz solar, lo que resulta sumamente útil para despreocuparnos de recargar la batería de la pulsera, detalle muy común en este tipo de dispositivos inteligentes de última generación. La tecnología patentada por Misfit lleva como nombre “Energy Crystal” y no es otra cosa que usar la pequeña superficie del dispositivo para tomar la carga solar efectiva siempre y cuando el cristal esté expuesto a la luz solar.  Esta revelación tecnológica aunada a la elegancia que las pulseras Swarovski imprimen a cada una de sus piezas, convierten al Misfit Swarovski en una pieza única.

 

La combinación Misfit Swarovski es mucho más que lujo y belleza. Viene a ser un accesorio perfecto para acompañar a la mujer atleta y deportiva pues permite  monitorizar los pasos que damos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad del sueño. También puedes combinarlas con pendientes de oro para mujer.

Líneas modernas y colores atrevidos complementan el atuendo de la mujer de hoy

 

La empresa austríaca incorpora este tipo de brazalete Swarovski en su colección denominada  Shine Swarovski, una de las colecciones de joyería pioneras en el seguimiento de actividades realizadas  para verse bien todos los días, durante todo el día.
Esta pulsera se puede sincronizar de manera inalámbrica con el teléfono inteligente.
La versión de cristal transparente tiene una batería de reloj que puede durar hasta 6 meses. Utilizando la banda deportiva,  las Swarovski Shine son resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad.

 

Sin duda alguna cualquier pieza de Swarovski Shine merece estar en el brazo de la mujer moderna y en especial de las amantes del fitness.

 

Y por si fuera poco las pulseras Swarovski tienen mucho más que ofrecer. El Earth Brazalete de muestra su inspiración marina y simplemente es deslumbrante. Su diseño fluido de espiral en cristal pavé contrasta con una espectacular capa de opulento Crystal Rocks. El metal incorpora un baño de paladio, un metal precioso y escaso de la familia de los platinoides resistente al deslustre. Viene disponible en un tamaño medio y otro un poco más pequeño.

 

En cuanto a la familia Stardust Knot muy similar a los collares del mismo nombre, este brazalete Swarovski viene con baño de paladio y está disponible en dos colores. Su sofisticado diseño de nudo incorpora un tubo de malla de nylon relleno de brillantes cristales que crean una silueta tridimensional. Es perfecto para usarlo a diario y viene igualmente en tamaño medio y otro más pequeño para las mujeres delgadas.

 

Las pulseras Swarovski al igual que sus pares los collares, especialmente los de la colección  Stardust destacan por su belleza, versatilidad y son perfectamente combinables por la variedad de colores, dependiendo de tu estado de ánimo, la actividad que vayas a realizar o dependiendo del lugar al que pienses asistir. Los accesorios en general, y principalmente las pulseras Swarovski en particular, te ayudan a realzar tus looks con ese toque extra de brillo que toda mujer quiere emitir.

Y no debes preocuparte por el tamaño de las pulseras Swarovski, en todas han pensado, por lo que ofrecen alargadores especiales para muchos modelos sin quitarles su esplendor y elegancia. 

Más

Pulseras Swarovski 

Hay 87 productos.

por página