Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos.
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. VERAJOYA SL, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega.
Este plazo de garantía de 3 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, ni materiales que estén desgastados por el uso.
El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable.
En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Relojes
Nuestros relojes están garantizados por un período de tres años a partir de la fecha de compra. Esta garantía comprende los defectos de fabricación; en ningún caso cubre los daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro que no sea un defecto de fábrica. Para más información le recomendamos leer el manual de garantía que acompaña a su reloj.
En caso de algún problema con su producto, nosotros le haremos llegar el mismo al fabricante y será el mismo quien decida si el defecto entra o no en garantía.
En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible.
Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.
Podrá contactar con nosotros a través del e-mail: compras@verajoya.es o del teléfono de Atención al Cliente 950 393 356, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Le daremos una respuesta con la mayor brevedad posible. Si su solicitud no es resuelta satisfactoriamente podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través de la resolución de litigios en línea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
El equipo de VERAJOYA, SL cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector de la joyería y para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante.