DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS, DAÑADOS O INCORRECTOS, O EJERCIENDO EL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los  14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.

Al hacer uso de tu derecho de desistimiento se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s; quedando exento de devolución el importe correspondiente a gastos de envío. Los gastos de devolución del producto correrán a cargo de Verajoya S.L., quien realizará la recogida del producto en la dirección indicada por el cliente.

No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente.

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. Y además deberá asegurarse que:

a)  No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b)  No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c)   No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d)  No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En caso de producto defectuoso, el prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, llamando por teléfono al número 950 39 33 56 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente o enviado un email a la siguiente dirección info@verajoya.es.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación, procederemos a la recogida del producto.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e- mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:

1. Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo compras@verajoya.es.

- Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de productos que puedan ver alterada su naturaleza.

WhatsApp