DERECHO DE DESISTIMIENTO: 

Verajoya entiende por devolución el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente y su posterior reembolso (Derecho de desistimiento).

Verajoya entiende por cambio la sustitución del producto por otro igual o distinto.

Los clientes disponen de 7 días hábiles (En cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 71.1), a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio o devolución.

Verajoya amplia dicho plazo legal a sus clientes 15 días naturales para la devolución del pedido sin penalización alguna y sin necesidad de indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles. Se podrá hacer efectivo el derecho de desistimiento a través del la cuenta del cliente en Verajoya dentro del pedido a devolver.

Dentro del mismo, podrá seleccionar los productos a devolver. De forma alternativa, podrán rellenar y enviar el documento "derecho de desistimiento y revocación" que fue entregado junto con la factura o documento electrónico y el documento presente. Debe ser enviado a Verajoya para acreditar la fecha del desistimiento. Una vez comprobado el material y si todo es correcto se reintegrara la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 30 días .

En cumplimiento del artículo 73 del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo de Verajoya. 

De forma excepcional, y con motivos de la época navideña, todos los pedidos recibidos desde el 5 de noviembre al 31 de diciembre tendrán como día máximo de devolución el 31 de enero del año entrante.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Para llevar a cabo el derecho de desistimiento puede hacerlo descargando el siguiente formulario. Haga clic aquí para proceder a su descarga

WhatsApp