Tras las merecidas vacaciones, vuelve la rutina y llega una vez más la vuelta al trabajo. La vuelta al trabajo tras unas largas vacaciones es el principal causante de la modificación de las horas de sueño y del cambio en los horarios.
Volver a la rutina, tras haber disfrutado de unos días de desconexión, y pensar que todavía te quedan muchos meses para las próximas sólo incrementará tu estrés postvacacional, así que no te agobies por volver al trabajo y piensa en los días festivos y fines de semana que puedes aprovechar.
Una buena forma de incorporarte de nuevo a la rutina laboral es adquirir un complemento que te ayude a gestionar mejor tu día a día, y nada mejor que un buen reloj para lograrlo.
Un buen reloj de pulsera te permitirá aprovechar mejor tu tiempo, y optimizar la jornada, lo que te ayudará a acudir al trabajo mejor organizado y con la sensación de que tú eres quién controla tu tiempo para conseguir tus metas y retos para esta nueva temporada.
Desde el equipo de Verajoya, te hemos preparado tres propuestas ideales por menos de 100 euros, para animarte a que estrenes reloj en esta nueva etapa.
Reloj Mark Maddox para hombre, modelo Peckham HC7111-45
Ideal este reloj multifunción, de hombre, de la colección Peckham, esfera marrón con detalles en azul Tiffany, caja de acero dorado, marcadores numéricos dorados, correa símil piel negra. Un reloj moderno, funcional, con calendario y agujas doradas luminiscentes para facilitar su lectura. Resistente al agua 50 m aprox. Su precio te va a encantar, tan sólo 57,85€.
¡Comprar ahora!
Reloj Viceroy para hombre, modelo 401139-55
Atrevido y elegante reloj Viceroy que refleja un espíritu deportivo. Su escala taquimétrica en el anillo exterior, cronógrafo y correa en silicona color negro vestirán tu muñeca de auténtica adrenalina.
Reloj Lotus para hombre modelo 18629/3
Este reloj cronógrafo de estilo deportivo y atemporal le aportará a todos tus looks ese toque sutil y elegante. Siempre llegarás a tiempo a tus citas más importantes y a todos tus eventos. No lo dudes, apuesta por él. Su precio te va a encantar, tan sólo 97,10 euros.
Un complemento indispensable que no puede faltar en tu look son las pulseras en piel y acero de hombre. ¡Elige la que tuya!