Navidad

Los mejores relojes para él que podrás regalar esta Navidad

Relojes clásicos, deportivos, smartwatches, coloridos, digitales, automáticos, suizos o las últimas colecciones de las mejores marcas de moda. Tenemos el reloj perfecto para ti.

Que sí, que lo sabemos. Un reloj es un regalo clásico, pero, ¿sabías que lo clásico nunca muere?

Si eres de esas personas a las que les gusta apostar por los regalos navideños clásicos, tenemos diez propuestas que no podrás rechazar.

LOS CLÁSICOS

El reloj de bolsillo

Esta propuesta de la marca Viceroy, es un auténtico clásico. Un precioso reloj de bolsillo con tres agujas, números romanos y maquinaria a la vista.

Ideal para completar el atuendo para ese novio tan especial, amante de las piezas únicas, o para regalar a esa persona enamorada de los relojes para su colección.

Un reloj de cuerda, clásico, robusto y resistente al agua 50 m. Su precio es de 119 euros, y si lo compras ahora puedes beneficiarte de un 10%.

¡Comprar ahora!

LOS SUIZOS

Sandoz Heritage 81471-07

Este Reloj Sandoz HERITAGE 81471-07 orientado para hombre, tiene la caja de acero, con forma circular y fondo blanco.

Bisel de color rosa. La correa es de piel labrada de color marrón. Cristal zafiro, movimiento cuarzo suizo, y display analógico. Pertenece a la colección HERITAGE. Impermeable 5 ATM. Entre sus funciones, cabe destacar las siguientes: 3 agujas con calendario. De estilo clásico.

Su precio es de 255 euros, y si lo compras ahora, puedes beneficiarte de un 10% de descuento a través de nuestra tienda online.

¡Vendido! Si quieres comprar esta pieza, ponte en contacto con nosotros en info@verajoya.es

LOS DEPORTIVOS

Citizen Watch Radiocontrol H804

Este reloj de la marca Citizen radio controlado, es un modelo con movimiento Eco Drive H804 con reserva de carga de 6 meses con caja con un diámetro de 43mm de acero, correa negra de piel, esfera blanca, cristal de zafiro y resistente al agua hasta 100m.

Sus funciones son calendario, visualización reserva de carga, recepción señal procedente de Japón, USA, Alemania y China, selección automática de la estación emisora, horario de verano, cronógrafo a 1/20 de segundo, 60 min y Worldtimer 26 ciudades.

Su precio es de 399 euros, y ahora puedes beneficiarte de un 10% de descuento, al comprarlo en nuestra tienda online.

¡Comprar ahora!

LOS INTELIGENTES

Mark Maddox Unisex Smart Now HS0001-90

Un precioso Smartwatch que viene de serie con dos correas, una metálica y otra de goma, para que lo adaptes a tu estilo de vida.

Funciones: Distancia, Calorías, Presión arterial, Frecuencia cardiaca, Oxígeno en sangre, Sedentarismo, Gestión del sueño, Gestión deportes, Podómetro, Aviso llamadas, Mensajes, Cronógrafo, Temporizador, Alarma, Clima, Localizador teléfono, Control música, Cámara remota, Personalización esfera, Selección esfera.

Diámetro: 44 mm. Tipo Fondo: Con tornillos.Movimiento / Función: Smart.IP68.

Tipo de bateria: Lithium polymer battery. Tipo de pantalla: Full round display.Tamaño de la pantalla: 1.28.Resolución: 240*240.APP: Mark Maddox Smart Now 2.0.Bluetooth: 5.0.Tiempo de carga: 4 horas.Duración de la batería con uso normal: 7 días.

Su precio es de 79 euros, y si lo compras ahora puedes beneficiarte de un 10% de descuento en nuestra tienda online.

¡Comprar ya!

DE COLORES

Victorinox Fieldforce Sport Chrono 241893

Reloj de hombre, icónico, moderno y atrevido. Maquinaria Suiza. Cronógrafo. Taquímetro. Calendario. Cristal zafiro antirreflectante, con triple recubrimiento a prueba de rayaduras . Esfera color negro. Caja de acero, de 42 mm de diámetro. Correa de caucho naranja. Marcadores numéricos y agujas luminiscentes para facilitar su lectura. Resistente al agua 100 m aprox. Suma versatilidad y resistencia, ya sea que esté escalando la ladera de una montaña o sellando un trato comercial. Colorido y sofisticado a la vez, este es un reloj que brinda una sensación de confianza y de resistencia sutil.

Si lo compras ahora en nuestra tienda online puedes beneficiarte de un 10% de descuento.

¡Comprar ya!

LOS DIGITALES

Marea Smartwatch B60002/1

¿Un reloj digital y Smartwatch por menos de 50 euros? Aquí tienes la solución perfecta.

Disponible en una gran variedad de colores: Negro, azul, rojo, lila, fucsia, rosa y turquesa.

La caja y la esfera son de silicona. Esfera digital. Función smartwatch. Calorías consumidas. Distancia recorrida. Pasos. Establecer meta de pasos. Monitorización del sueño. Frecuencia cardíaca. Presión sanguínea. Oxígeno de sangre. Modo sport. Recordatorio sedentario. Recordatorio beber agua. Notificaciones de llamadas. Notificaciones RRSS. Notificaciones de mensajes. Leer mensajes recibidos. Alarmas. Control remoto cámara. Elegir pantalla inicio. Encontrar reloj. Encontrar teléfono móvil. Encender pantalla al girar muñeca.

¡Comprar ahora!

LOS AUTOMÁTICOS

Raymond Weil Freelancer automático 2785-sc5-20001

Un exclusivo reloj de hombre, automático, de la colección Freelancer.

Maquinaria suiza, cristal zafiro, caja de 42 mm de diámetro. Correa de piel en color marrón. Manecillas y marcadores luminiscentes para facilitar su lectura. Esfera se abierta, donde expone la belleza de la fabricación y resalta la riqueza de la experiencia relojera, al tiempo que le infunde su distintiva actitud de espíritu libre.

Hasta el próximo 29 de noviembre puedes beneficiarte de un 10% de descuento si adquieres esta pieza única a través de nuestra tienda online.

¡Comprar ahora!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba