Joyas Artesanas

El estilo Ópera vuelve con fuerza

El estilo Ópera vuelve con fuerza esta temporada. Los collares de perlas tipo Ópera han vuelto para quedarse y convertirse en un básico en tu joyero para lucir en eventos profesionales y eventos especiales.

El largo del collar «Opera» ofrece varias y atractivas opciones de uso. Cuando es utilizado en una sola vuelta, es refinado y perfecto para escotes redondos y altos. Puede ser también doblado para ser utilizado como una «Gargantilla» de doble vuelta, o anudado sobre el busto para crear un look de los años ’20.

Nuestros diseñadores han elaborado esta preciosa pieza elaborada en perlas naturales cultivadas en agua salada sobre las que se corona un precioso broche de plata de primera ley con baño de oro rosa.

Una pieza ideal para dar ese toque de elegancia a cualquier look formal para asistir a esa reunión importante de trabajo, o acompañar ese precioso vestido de cocktail que es tu favorito y te encanta lucir en eventos y fiestas.

Está a disposición bajo pedido en nuestro comercio electrónico por un precio muy especial para esta pieza de gran calidad. Por tan solo 188,91 euros, puedes hacerte con este precioso collar tamaño gargantilla.

Botón volver arriba