Navidad

Joyas de acero: Una tendencia en alza esta Navidad

Las joyas de acero son una alternativa económica a la alta joyería para que nuestra imagen siempre sea perfecta.

La joyería de acero inoxidable se trabaja con acero grado quirúrgico, el cual tiene similitud con el platino pero 1000 veces más fuerte, es hipoalergénico, resistente a la corrosión y oxidación.

Además, este tipo de joyería no requiere de muchos cuidados, tan solo es necesario limpiar las piezas con telas suaves y jabón líquido, evitando el contacto con químicos como perfumes, detergentes, etc.

Esta Navidad apuesta por la logomanía y los anillos XL.

LA LOGOMANÍA

La logomanía es una tendencia de moda que consiste en vestir prendas o accesorios cuyo diseño esté convertido en la trama que los compone o en una parte destacada de los mismos. Esta tendencia entró con fuerza en Europa la pasada primavera y se afianza para los outfits de esta Navidad.

La logomanía también exalta en tamaño y le da protagonismo al logo que puede llegar a ocupar buena parte de la prenda.

Los accesorios (pendientes, collares, pulseras, cinturones, pañuelos, anillos, etc) no escapan a esta tendencia, incrementando el tamaño de su sello identitario o resaltándolo como si el resto del objeto de moda fuera meramente una excusa.

En Verajoya nos hemos sumado a esta corriente de moda y queremos proponerte algunas piezas ideales que te ayudarán a destacar tus outfits más personales.

Pendientes Guess Triángulo UBE70122

Pendientes Guess de mujer en forma de triángulo, de acero con baño rosa y esmalte rosa palo. Cierre tipo presión.

Su precio es de 29 euros, aunque si lo compras a través de nuestro comercio electrónico puedes beneficiarte de un 10% de descuento.

¡Comprar ya!

Pulsera Guess UBB70022-S

Preciosa pulsera de la marca Guess fabricada en acero quirúrgico (99%) y Rodio (1%).

Destaca la triple G que es el eje central de esta pieza construida con eslabón redondo y cierre mosquetón, con tramo extensible para su ajuste a cualquier tipo de muñeca.

Su precio es de 59 euros, aunque si la compras ahora, podrías beneficiarte de un 10% de descuento en nuestra tienda online.

¡Comprar ya!

LOS ANILLOS XL

Tras el largo encierro por la pandemia del COVID-19, y la vuelta a la normalidad, con sus paseos por la calle, las citas, las cenas en restaurantes, las noches de baile, las reuniones familiares o los ratos de ocio con amigos, muchas marcas de moda han apostado por dar mayor protagonismo a los anillos.

Y estas piezas entran con tanta fuerza en las tendencias para esta Navidad, que en ellas se cumple el dicho de «el tamaño si importa», cuánto más grande, extravagante y colorido más carácter aportará al outfit de quién lo lleve.

Anillo Anartxy AAN626COM14

¿Un maxi anillo? ¿O cuatro anillos individuales? Tu decides. Pero está claro que esta Navidad podrás ir a la última con este convertible de Anartxy.

El set incluye cuatro anillos de diferentes colores y diseños. Para llevar todos juntos, por separado o combinados con otras piezas.

Su precio es de 24 euros, aunque ahora podrás beneficiarte de un 10%, si lo compras a través de nuestra tienda online.

¡Compra ahora!

Anillo Swarovski Luxury rosado

Este anillo de diseño innovador resulta tan deslumbrante como misterioso. Sus cristales en diferentes tonos de rosa están engastados en un ángulo de 90 grados para crear una ilusión de cambio de color. Su curioso diseño con baño de oro rosa está realizado mediante una nueva técnica patenta por Swarovski. Una pieza que le hará destacar donde quiera que vaya.

Su precio es de 149 euros, pero puedes beneficiarte de un 10% de descuento si lo adquieres ahora a través de nuestra tienda online.

¡Comprar ahora!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba