Las gargantillas y collares son accesorios que embellecen cualquier tipo de vestimenta, y son también una excelente propuesta para el regalo de «amigo invisible» de esta Navidad.
Por si no lo sabías, el collar, las cadenas con colgante o las gargantillas son el símbolo de una amistad infinita. Es el regalo ideal para una buena amiga.
Así que si te ha tocado tu amiga en el sorteo del amigo invisible, puede ser una excelente idea de regalo optar por este complemento que sirve para elevar cualquier look.
En nuestro comercio electrónico o en nuestras tiendas en Vera y Carboneras, podrás encontrar un amplio catálogo de collares, colgantes y gargantillas para regalar en estas fiestas, sea cuál sea tu presupuesto.
¿Verde o negro?
Preciosa gargantilla de la firma Anartxy, elaborada en acero quirúrgico con baño dorado y pequeños cristalitos y detalles dorados.
Está disponible con cristales en tonos verdes turquesas como el de la imagen, o cristalitos negros.
Su precio, 18,90 €
¿Dorado o plateado?
Ideal esta cadena con colgante de la firma Anartxy, que está disponible en dorado o plateado.
Su precio es de 16,20 euros.
¿A qué es divino? No te quedes si en tuyo.
El candado del amor
¡Una preciosidad esta cadena de eslabones con colgante en forma de candado! Una propuesta ideal, cuando en el sorteo del amigo invisible te ha tocado regalar a la chica de tus sueños.
Apuesta por el candado del amor, que encontrarás en dos versiones: dorado y plateado, y acertarás seguro.
Su precio también es súper especial, tan sólo 16,20 euros.
La inicial de su nombre
Plateado o dorado, son las opciones de este colgante con la inicial engarzado a esta preciosa cadena que nos propone Anartxy.
Su precio es de 19,35 euros.
¡Corre y no te quedes sin tu inicial!
¿Niño o niña?
¿Te ha tocado regalar a mamá en el sorteo del amigo invisible? Entonces, no lo dudes, estos colgantes ideales con el grabado de una nena o un nene, serán el regalo perfecto.
¿Eres del #teamniñas? ¿o del #teamniños? ¿O eres de las que tiene de los dos?
Seas como seas, no tardes en decidirte, porque estamos en Navidad y los productos se agotan.