Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

Pulseras Mujer 

Hay 364 productos.

Subcategorías

  • Pulseras de Oro Mujer

    Existen pocos accesorios más versátiles que una pulsera. Son utilizadas por personas de ambos sexos sin distinción de edades, complementan perfectamente un atuendo sin importar de qué material estén hechas, y si están hechas con materiales preciosos, no hacen más que destacar la presencia ya imponente de aquél que las porta. Si un juego de pulseras ya hace mucho por nuestra apariencia, imaginen qué no es capaz de lograr un juego de pulseras de oro.

    Las pulseras de oro  o los brazaletes de oro son el complemento perfecto a cualquier vestimenta, precisamente porque no es necesario que sean grandes o llamativas. Por lo general son tan discretas que logran su cometido sin delatar que son verdaderas piezas de joyería. Las piezas de joyería áureas son fabricadas en todo tipo de modelos y grosores, con o sin grabados en ellas, de modo que pueden ser piezas muy sobrias o muy divertidas. Lo mejor de todo es que ni siquiera es obligatorio usarlas del tradicional color amarillo, ya que las joyas de oro vienen fabricadas en tres colores: blanco, amarillo y rosado.

    La elección del color de nuestras pulseras de oro debe basarse no sólo en nuestros gustos sino también en nuestro color de piel, ya que es mucho más provechoso lucir una pieza de oro que nos favorezca. Por lo general no hay restricciones en cuanto a este punto (se podría elegir cualquiera de los tres colores sin mucho inconveniente), pero si se trata de lucir una pulsera de este material para una ocasión especial, lo mejor es hacer caso a nuestro tono de piel. Las pieles más pálidas lucen mejor las pulseras de oro blanco, las pieles medianamente oscuras resaltan muy bien los brazaletes de oro rosado. Y aunque el oro amarillo se ve bien en todos los tipos de piel, la verdad es que una joya de oro amarillo resalta muchísimo más en las pieles más oscuras.

    Una ventaja de este tipo de pulseras radica en el hecho de que pueden convertir el atuendo más básico y simple en una vestimenta perfecta para una reunión de trabajo o un almuerzo laboral. Un vestido sencillo y unicolor, no muy llamativo, puede ser perfecto para una cena si se lo complemente con una pulsera dorada. Una combinación de camisa y pantalones formales (en el caso de los hombres) puede ser mejorada por mucho si se agrega un sobrio brazalete de oro blanco. Incuso un niño puede lucir una sencilla y pequeña pulsera de oro amarillo durante sus primeros años, como es tradición en algunos países y algunas religiones. Lo mejor es que la pulsera cumplirá su cometido pasando casi inadvertida. Aunque por supuesto, si hablamos de pulseras de gran tamaño, esto no será posible. Este tipo de pulseras de oro son usadas para resaltar atuendos femeninos como vestidos de gala. La pulsera sería (casi) el único accesorio que la mujer usaría para complementar su atuendo.

    Quizá la mayor restricción para elegir una joya de oro, sin importar qué pieza sea, es cuánto dinero se está dispuesto a pagar por dicha pieza. Hay que recordar que, más allá del color del oro que se utilice, es la pureza de la pieza de oro la que determina su precio.

  • Pulseras Plata Mujer

    Los accesorios de plata siempre son un buen acompañante en un look, solo hay que saber combinarlo. Las estrellas del espectáculo lo saben muy bien. La joyería de plata se mantiene a la vanguardia en el mundo de la moda, bien sea sola o armonizada con oro.

    Hay múltiples piezas de joyería que son utilizadas en todos los rincones del mundo: zarcillos, collares, anillos, broches y pulseras. En el especial de hoy, la protagonista será la pulsera de plata, un accesorio tan chic que no puede faltar en ningún atuendo. La tendencia, el último grito de la moda, es una buena pulsera de plata, ya que esta siempre hará que hasta un look sencillo se convierta en algo extraordinario.

    Es muy cierto que hay colores más fáciles de combinar con el dorado que con el plateado. Sin embargo, la plata es mucho más versátil que el oro amarillo, pues en algunos casos este último es más formal. Por el contrario, la plata se ajusta a todas las ocasiones, solo debes saber cómo combinarla. Lo mejor de todo es que los brazaletes de plata o pulseras de plata son aptos para todos los gustos. Las hay para hombres, mujeres y niños. Desde los diseños más sobrios hasta los más divertidos.

    En la actualidad, se han  roto muchos de los paradigmas de la moda y eso no deja exento al mundo de la joyería, pues ahora es posible combinar prendas de plata y oro en un mismo look, sin que parezca inapropiado. Lo importante es mantener la armonía entre las piezas. Un juego de pulseras de plata con un diseño similar en oro, da un look muy jovial y divertido que se mantiene en la tendencia del día a día. Hay diversos estilos de diseño en joyas de plata, desde los más conservadores hasta los más llamativos y los más minimalistas. En cualquiera de los casos las piezas, especialmente las pulseras, le dan un toque bastante chic y delicado a la mano femenina, mientras que a los caballeros les suma elegancia y porte.

    En las pasarelas internacionales, como la semana de la moda de Nueva York y también la de París, diseñadores de la talla de Nina Ricci han convertido este 2016 en un año muy popular para las pulseras, algunas de las opciones son las pulseras de plata con flecos. Por su parte la casa Louis Vuitton tiene una propuesta un poco más sencilla, pero que sin duda es más estilizada. Brazaletes de plata con figuras geométricas, que se acoplan a atuendos frescos e incluso a vestidos tipo coctel.

    Otras opciones notables dentro de los desfiles de moda más populares en el mundo, son las pulseras de plata al mejor estilo de los 80, caracterizadas por ser anchas pero además pueden colocarse no solo en la muñeca, sino también en el antebrazo y unos centímetros por encima del codo. No podían faltar las pulseras de plata con pompones, siendo estos últimos la tendencia que se ha popularizado durante el primer trimestre del año. Un trenzado en plata acompañado por guilindrajos en forma de pompón que vienen en muchos colores, adaptables a diversos estilos bastante casuales.

    Para los gustos más exquisitos, Valentino lleva una propuesta elegante, con figuras de animales en plata, que son sumamente delgadas y dan un toque chic a quien las lleva.

  • Pulseras otros Metales
por página