Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

Pendientes para Novias

Ningún vestido de novia está completo sin los pendientes para novias. Son muchos los estilos y formas que se pueden conseguir en el mercado sin embargo saber elegir los zarcillos de novia correctos resulta de especial importancia ya que los mismos deben cumplir ciertas directrices para que hagan su trabajo de la mejor manera posible. Puede que u...

Ningún vestido de novia está completo sin los pendientes para novias. Son muchos los estilos y formas que se pueden conseguir en el mercado sin embargo saber elegir los zarcillos de novia correctos resulta de especial importancia ya que los mismos deben cumplir ciertas directrices para que hagan su trabajo de la mejor manera posible. Puede que un principio parezca difícil o tediosa la tarea de seleccionar los mejores pendientes para tu boda. Sin embargo, el esfuerzo valdrá la pena y siempre recuerda que si pudiste encontrar un vestido de novia que se ajustara a tus gustos, entonces puedes conseguir cualquier otra cosa.

 

Los pendientes para novias suelen ser de dos materiales principalmente: plata u oro, pero no cualquier tipo de oro sino el oro blanco pues se debe mantener siempre un color neutro para que el mismo no resulte demasiado llamativo o desencaje con el vestido de novia. La mayoría de los pendientes de novia tienden a ser pequeños y muy discretos para evitar que los mismos le quiten el protagonismo al vestido que debe ser el principal centro de atención de ese día, por ello debes evitar cualquier gusto personal por sarcillos grandes y llamativos pues para esta ocasión te jugarán muy en contra.

 

Otro aspecto a tener en cuenta para los pendientes de bodas es la importancia de su brillo, debes seleccionar unos zarcillos de boda que resalten y le den brillo a tu rostro ya que si este efecto no se logra los zarcillos pasarán a un segundo plano y corres el riesgo de perder frescura y glamur. La elegancia también es sumamente importante a la hora de decidir que estilo de arete de novia quieras llevar puesto que la imagen final de la novia debe ser la de la elegancia y la pulcritud acompañada con frescura.

 

La forma de los pendientes para novias también son un punto a tener en cuenta a la hora de decidir cual será la mejor opción puesto que la misma depende mucho de la forma natural que tenga el rostro de la novia pues no toda las figuras y estilos de aretes de novias encajan con todas las formas del rostro. Por ello se recomienda probar varios estilos para decidir cual es el que mejor se adapta al rostro sin restarle elegancia y pulcritud a todo el look que va desde el vestido, hasta el maquillaje o el peinado, los zarcillos de la novia también deben combinar.

 

En definitiva los pendientes para novias son un detalle que no se debe pasar por alto y que es común que lleve tiempo de conseguir. Algunas mujeres tienen la suerte de conseguir los zarcillos perfectos para bodas desde antes de conseguir el vestido y esto claro que es una ventaja, por lo que se recomienda que comiences a estudiar desde ya que tipo de aretes de novia prefieres para que te ahorres tiempo luego y que podrás aprovechar para darle prioridad a tantas cosas de la boda que aun te quedan por planificar, no pierdas tiempo y busca ya tus aretes de novia perfectos.

Más

Pendientes para Novias 

Hay 21 productos.

por página