Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

Promociones especiales

Mujer

La joyería para mujer es un mercado donde la variedad de estilos, figuras, colores y calidad están de la mano con los gustos, influencias culturales y tendencias del momento. La joyería femenina siempre destacará gracias al gran gusto que las mujeres desarrollan frente a las joyas y su capacidad de dar el toque final de elegancia y exclusividad ...

La joyería para mujer es un mercado donde la variedad de estilos, figuras, colores y calidad están de la mano con los gustos, influencias culturales y tendencias del momento. La joyería femenina siempre destacará gracias al gran gusto que las mujeres desarrollan frente a las joyas y su capacidad de dar el toque final de elegancia y exclusividad a casi cualquier look si se logra combinar de manera correcta. La joyería para mujer es la excusa perfecta para pasar de un look normal y cero llamativo a un estilo totalmente elegante, innovador y llamativo, he allí el secreto de este nicho tan popular.

 

Uno de los accesorios más buscados en la joyería para mujer son los aretes o pendientes, estas joyas femeninas pueden darle el acabado perfecto a cualquier look, sin embargo es importante saber seleccionarlos ya que su uso incorrecto puede hacer que se desvíe la atención de cualquier otro detalle o prenda importante, además de que debe cumplir con el requisito principal de resaltar tu rostro y que sea este el que se vea magnificado y no el zarcillo. Esta pieza de la joyería femenina tiene sus trucos y hay que saber ponerlos en práctica para no caer en errores.

 

Existe otra prenda femenina muy buscada en el mercado y son las pulseras. Aunque no todas entran en el catálogo de joyería para mujer, si es cierto que hay muchos estilos que agregan elegancia y un toque de glamur a cualquier prenda sobretodo si se opta por estilos que se fundan con la composición total del look o que por el contrario resalten del mismo sin desentonar, esta definitivamente es una prenda que si se sabe usar bien puede dar toques únicos a cualquier estilo, pero siempre podrá ser prescindible por otro accesorio femenino que cumpla una función similar.

 

Un ejemplo de estos accesorios son los collares. Esta pieza de joyería para mujer es mucho más frecuente de ver ya que destaca en casi cualquier presentación que sea utilizada, por esta razón es el accesorio preferido por muchas mujeres y que seguramente terminará por llamar la atención de cualquier look. Seleccionarlo cuidadosamente es importante ya que una mala decisión puede dar paso a collares mu extravagantes o que no quedan bien con ciertos estilos de vestidos o peinados, incluso pueden llegar a desentonar con los aretes por esta razón se debe decidir el estilo de collar partiendo de la totalidad del look a llevar.

 

Las prendas femeninas son en definitiva el secreto mejor guardado de muchas mujeres que siempre se suelen ver elegantes y muy bien vestidas gracias a decisiones certeras en este ámbito. Saber vestirse en sinónimo de muchas cosas en el mundo actual pero lo mejor de todo es saber que la joyería es una gran aliada para las mujeres más allá de su inclinación a las joyas o gusto por las piedras preciosas y llamativas. La joyería es un arte que de saber combinar con cada estilo puede dar paso a un look increíble con el que robar miradas será pan comido.

Más

Mujer 

Hay 1161 productos.

Subcategorías

  • Anillos
  • Colgantes de Mujer

    El día de la ceremonia nupcial siempre será uno de los días más significativos en la vida de una mujer. Y una de sus mayores preocupaciones será usar el vestido perfecto para ella. Toda novia desea verse radiante el día de su boda, y el vestido ayuda mucho a lograrlo. Pero un buen atuendo está incompleto sin los accesorios perfectos, y aquí es donde entran en escena los colgantes para mujer.

    Los colgantes, aretes o zarcillos para mujer son parte fundamental del acabado de una vestimenta femenina. Existen una infinidad de modelos de colgantes para mujer en el mercado, y más aún si se trata de colgantes elegantes y formales, aptos para una boda. La novia, y por supuesto toda fémina asistente al evento, podrán elegir si prefieren joyas reales o de bisutería, con piedras preciosas o sin ellas, de oro o de plata, etc. Sólo necesitan tener en cuenta ciertos detalles a la hora de escogerlos, ya que las reglas del estilo y la elegancia aplican tanto a la novia como a las damas de honor y a las invitadas:

     

    Tipo de vestido: Si el vestido es sencillo, sin pedrería y unicolor, puede ser buena idea usar unos colgantes femeninos, plateados o dorados que resalten el vestuario. Colgantes de boda grandes, largos, con pedrería. Incluso pueden hacer juego con el collar si el vestido recuerda a épocas antiguas. Si por el contrario, el vestido ya resalta por sí mismo, unos colgantes de mujer pequeños y sencillos pueden ser la mejor opción. Después de todo, esta pieza es un accesorio y no una prenda de vestir en sí misma. Su propósito es el de complementar el vestido, no opacarlo.

    La forma del rostro: No todos los colgantes para mujeres lucen igual en la misma mujer. Esto es muy importante y debe ser siempre tomado en cuenta. Si el rostro es ovalado, se deben evitar los colgantes con forma redonda, mientras que los de forma alargada y triangular son los más favorecedores (este tipo de rostro puede lucir casi todo tipo de colgantes para mujer). Si el rostro es de forma redonda, se deben buscar colgantes femeninos y alargados. Si se posee un rostro con forma cuadrada, las formas geométricas deben evitarse a toda costa, y buscar colgantes para mujer con formas redondas u ovaladas (argollas, perlas, etc.). Los rostros con forma de diamante pueden lucir casi cualquier tipo de colgantes, pero se recomienda buscar aquellos de gran tamaño. Por último, los rostros con forma de triángulo invertido deben evitar los colgantes con formas triangulares y lucir modelos que terminen en punta, o que tengan formas contrarias a aquella que es natural en el rostro. Unos aretes para mujer con forma de argolla o alargados pueden quedar muy bien para este tipo de rostro.

     

    Lugar en la ceremonia: Un atuendo debe resaltar más o menos dependiendo de la posición de la fémina dentro del grupo de asistentes. Esto no significa que la prima segunda del padre del novio deba ir pobremente vestida, sino que debe recordar que durante ese día, las miradas deben permanecer más tiempo enfocadas en la novia que en el resto de las mujeres. Entonces, los colgantes para boda que elegirá la dama en cuestión deben ayudar a representar el lugar que ésta ocupa dentro de la ceremonia.

    Una excelente opción para estos casos, y que por lo general no discrimina si se trata de la novia o de una invitada, es pedir asistencia a las madres y pedirles un par de colgantes para mujer apropiados para la ocasión. Nuestras progenitoras vivieron en una época en la que la joyería era parte esencial del atuendo de una mujer, y por ende saben mejor qué colgantes irán mejor con el atuendo elegido para el evento.

    Así que, con todos estos consejos, es virtualmente imposible fallar en la elección de los colgantes para boda que sean más apropiados. Ahora, ¡a las tiendas!

  • Collares de Mujer

    Un accesorio casi imprescindible para el atuendo femenino es el collar. Ya sea en las variedades de dije, gargantilla o trinquetes, los collares para mujer son un deber ser en el guardarropa femenino. Hay todo tipo de collares femeninos para escoger: alargados, cortos, de cuentas, de perlas, con pedrería, sencillos, ostentosos, simétricos, asimétricos, con formas geométricas, de apariencia orgánica, etc. Por lo general la elección de un collar para mujer específico es un reto, y no porque sea difícil encontrar una pieza que se ajuste a los gustos de la mujer que lo adquiere, sino por la amplia variedad de modelos.

    Para un evento formal o de gala, los collares para mujeres son el accesorio más importante y más notorio de todo el vestuario. Un collar puede hacer que la mujer sea la más radiante de la velada o la peor vestida de la noche. Por ello el saber elegirlos es esencial. Para una opción segura y muy poco arriesgada, los collares sencillos y con dijes pequeños son siempre bienvenidos, así como los collares con pedrería sencilla. Si se desea causar un gran impacto, los collares para mujer ostentosos, que cubren buena parte de la zona de las clavículas y el inicio del tórax son los indicados, aunque se debe tener especial cuidado al elegirlos, ya que deben complementar perfectamente el vestuario, y no dar la impresión de que sólo son usados para presumir (aunque en realidad sea así).

    Los collares de perlas son un clásico que nunca, nunca pasará a la historia. Ya sean cortos o largos, de una sola hilera o de varias, estos son los mejores y más elegantes collares de mujer. Una mujer que sepa cómo usar un collar de perlas dará una magnífica impresión a las personas que le rodeen. No sin razón, este tipo de collar ha sido utilizado desde hace siglos por las féminas más influyentes.

     

    Si la ocasión que llama a la elección del collar apropiado es una boda, la pedrería es casi obligatoria. Y si por alguna razón se decide no utilizarla (ya sea voluntad propia, la forma del vestido o algún impedimento), entonces es mejor optar por la segunda mejor alternativa a usar un collar, y es no usar ninguno. Es mejor usar el perfecto collar para mujer que usar el collar incorrecto y estropear el vestuario, y es por ello muchas mujeres optan por dejar esta zona de su cuerpo al descubierto, lo cual puede traer grandes resultados si el vestido favorece a esta medida. En estos casos el collar no llama la atención por su presencia, sino que literalmente brilla por su ausencia, y esto para la mujer puede ser también muy favorecedor.

    Es importante saber elegir los collares para mujer según el tipo de cuerpo, ya que el collar de mujer incorrecto puede perjudicar la apariencia de fémina en cuestión. Las mujeres con cuerpo de reloj de arena pueden usar cualquier tipo de collar, siempre que sea muy femenino. Aquellas de baja estatura deben buscar collares para mujer cortos, mientras que las mujeres altas deben buscar collares largos. El volumen del collar de mujer debe corresponderse con la contextura de la misma: si es rellena, los collares voluminosos son los apropiados, y los collares de poco volumen deben ser usados por mujeres delgadas.

    Con esta información será ahora muy difícil equivocarse a la hora de escoger un collar para mujer. Las féminas podrán buscar los mejores collares para ellas; y los caballeros muy probablemente puedan obtener mejores pistas acerca de qué collares para mujer comprar, en caso de que deseen hacer un regalo a una fémina querida por ellos.

  • Pendientes de Mujer

    Pocas joyas han tenido una relevancia tan grande a lo largo de la historia como los pendientes de oro. Estas joyas han marcado los atuendos de nobles, reyes, reinas, jefes de tribus, sacerdotes antiguos, faraones y más; y en nuestra era contemporánea han servido para denotar el estatus económico o el nivel de gusto y elegancia de una persona, especialmente las mujeres. Para una mujer contemporánea no es necesario tener muchos pares de pendientes de oro. Sólo necesita tener el par correcto para saber que tiene el mundo a sus pies.

    Sin embargo, estos accesorios no son sólo usados por mujeres. También hay modelos de aretes de oro que los hombres usan. Estas piezas de joyería son muy versátiles porque pueden ser fabricadas en una amplia gama de modelos, y pueden ser usados por personas de todas las edades. Hay países en los que es tradición que las niñas recién nacidas usen su primer par de aretes de oro durante los primeros meses de edad.

    Para adquirir un par de pendientes de oro es necesario preocuparse por algo más que el precio a pagar por ellos. Ya que no se trata de ninguna baratija, lo mejor es asegurarse de adquirir el par correcto de pendientes, ¿o no? Los aspectos más importantes a tener en cuenta son la forma de los pendientes de oro y su color. Luego vienen aspectos como la pureza de las piezas y el precio.

    La forma de los pendientes es importante, porque lo ideal es que complementen o beneficien la forma natural del rostro. Esta regla aplica tanto para hombres como para mujeres, aunque es mucho más probable que las mujeres se preocupen más por seguirla. Las joyas de oro son fabricadas con muchas formas distintas, siendo las más comunes las gotas o lágrimas, los aretes y las argollas. Luego vienen formas más específicas e incluso personalizadas, como cruces, flores, copos de nieve, animales, formas de nudos, ojos, tréboles, etc. Lo mejor es escoger un par de pendientes que vayan acordes con la personalidad propia, y aun así puedan ser usados para una ocasión especial sin ningún problema. Los aretes de oro son más comúnmente usados por hombres y mujeres adultos, mientras que las gotas o lágrimas de oro y las argollas de oro son usadas por mujeres y niñas.

    El tipo de oro utilizado también es importante. Las joyas de oro pueden ser de color amarillo, blanco o rosa. El color de los pendientes de oro a elegir debe complementar nuestro color de piel. Las pieles de color pálido lucen muy bien los colgantes de oro blanco, mientras que las pieles de color moreno claro lucen mejor las joyas de oro rosado, y las pieles más oscuras destacan todo el valor de las argollas de oro amarillo.

     

    El grado de pureza de una pieza de oro es importante para algunas personas. Para muchos es más un dato de cultura general. El grado de pureza no es más que la cantidad de oro puro utilizado en esa joya en específico. Si un par de aretes de oro son de 24K (veinticuatro quilates), significa que están hechos completamente de oro, sin ningún otro metal usado en su fabricación. Por supuesto, mientras más pura es la joya de oro, más costosa es. Es aquí cuando sí es válido preguntarse cuánto se está dispuesto a pagar por un par de pendientes de oro.

  • Pulseras Mujer
por página