Joyas Artesanas

Anillos con flores, tendencia en alza esta Navidad

Desde los inicios de la historia del ser humano, la flor ha sido uno de los elementos estéticos más simbólico. No hay cultura, raza o etnia que no represente a las flores en su Arte: pictórico, escultórico, y también en la joyería, elaboradas con todo tipo de materiales y en todo tipo de formas.

En la actualidad los motivos florales no solo no han pasado de moda, sino que vuelven a ser protagonistas de los outfits más exclusivos.

El diseño floral es uno de los más recurrentes en la joyería y en todo tipo de manifestaciones artísticas.  Pueden representarse de forma naturalista o abstracta, y son de naturaleza tan diversa, que es difícil no encontrar alguna joya que pueda gustarnos cuyo motivo sean las flores. 

La flores son tendencia esta Navidad, y ¿sabéis lo mejor? Seguirán siendo tendencia esta primavera, así que apuesta por joyas con un elemento floral para estar a la última.

Aunque con las propuestas que aquí te traemos, estarás a la moda hoy y siempre. ¿Te gustan las piedras preciosas? Entonces no podrás resistirte a estos preciosos anillos que nuestro equipo de joyeros ha diseñado especialmente para ti.

joyas con flores

Anillo de pedida VJ Diamond Flowers

Este diseño exclusivo de nuestra marca propia VERAJOYA, está inspirado en los pequeños jazmines que perfuman los jardines las noches de verano.

Una flor de pétalos de diamante unida a un aro de oro blanco. Un precioso anillo de pedida para la novia más especial.

Su precio es de 1829 euros, y si lo compras ahora puedes beneficiarte de un 10% de descuento.

¡Comprar ya!

anillos con flores

Anillo VJ Hojas de color

Otro diseño de nuestros joyeros artesanos inspirados en las hojas de Lotto.

Tres hojas de loto cuidadosamente decoradas con zafiros de colores.

La hoja de color rosa simboliza el amor incondicional, la hoja de color azul representa la confianza y el color amarillo de la tercera hoja de loto transmite optimismo.

Las piezas han sido montadas a diferentes alturas y se integran en el aro del anillo realizado en oro blanco.

El precio de esta pieza exclusiva es de 2.475 euros.

¡Comprar ya!

anillos con flores

Anillo VJ Bosque de Diamantes

Precioso y exclusivo anillo de diamantes y oro blanco. Nueve piezas en forma de circunferencias asimétricas que representan las copas de los árboles vistos desde el cielo.

Una pieza exclusiva para los clientes más exigentes.

¡Comprar ya!

Botón volver arriba