Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

Anillos 

Hay 132 productos.

Subcategorías

  • Anillos de Oro Mujer

    Aunque los anillos de oro se vean como un tema sencillo, simple  y fácil de abordar, te sorprenderá saber que el arte de fabricar anillos de este preciado metal precioso puede ser un tema que con suficiente atención puede llegar a despertar gran curiosidad por aquellos que buscan el anillo perfecto para la ocasión que tienen en mente, esto debido a los diferentes tipos de anillos de oro que se pueden conseguir y que en definitiva deben ser muy bien estudiados dependiendo de la ocasión, gustos y significado, sobre todo para las personas más detallistas, cuyo significado personal y sentimental está siempre presente.

     

    Los anillos de oro más comunes que se suele ver son los de color amarillo o dorado. Los anillos dorados son quizá los más buscados ya que dejan ver de inmediato de que material están forjados por lo que son mucho más llamativos y obvios, por decirlo de alguna manera, que otros anillos de esta piedra preciosa que veremos más adelante. Este anillo dorado es además, el que más se suele conseguir en el mercado y que es muy preferido por casi cualquier comprador pues la sensación que produce comprar oro que además sea visible gracias a su color no es comparable con otras joyas.

     

    El anillo de oro rosa es otro de los anillos de oro que puedes conseguir en el mercado. Hay que aclarar que los anillos con colores distintos al dorado no suelen ser de oro puro, en esta ocasión el oro rosa es posible gracias a la mezcla del oro con cobre que produce una reacción química que le da el color característico, preferido principalmente por parejas muy jóvenes que han catalogado este color como un color fresco y único que le da vida y un toque de originalidad a su relación.

     

    Quizá el color de anillo de oro más conocido además del dorado sean los anillos de oro blanco. La diferencia de este anillo está en el estilo pues las parejas deciden irse por este color para no caer en el tradicional dorado. Si te preguntas como se hace este anillo de oro, la respuesta está en su composición de plata y oro con algunas terminaciones en níquel, el objetivo de esta mezcla es asegurarse de que el anillo terminará tan brillante como el oro puro pero sin su color amarillo característico. Este anillo blanco suele ser coronado con alguna piedra preciosa para darle así un toque único de elegancia.

     

    Los anillos de oro también pueden conseguirse en otros colores aun más llamativos pero menos comunes, tal es el caso del raro oro verde que es obtenido gracias a la combinación del oro con otros compuestos, o el anillo de oro azul, opción aun más rara y cotizada. El color y estilo del anillo dependerá claro está de cada gusto y ocasión sin olvidar que el anillo de oro dorado tradicional es el único que cuenta con un grado de pureza 100 en lo que se refiere a su composición y por ende siempre será el preferido por la parejas.

  • Anillos de Plata Mujer

    Te sorprenderá saber que en el mundo de los anillos de plata son muchos los estilos y significados que se le dan a cada uno de ellos. Un anillo de plata suele ser visto como una oportunidad de regalo o anillo de compromiso, pero ¿realmente te has detenido a pensar n poco sobre su verdadero origen y significado? Resultará sorprendente saber que existe un anillo plateado para cada ocasión y siempre es bueno tener en cuenta en que momento se debe utilizar cada uno para que así el detalle venga cargado de un gran significado más allá del objeto en físico.

     

    Los clásicos anillos de plata acompañados de una perla son quizá los anillos más regalados de este tipo. Las perlas no son una joya que sea utilizada para declarar amor ni mucho menos, por ello es recomendado para aquellas mujeres que han tenido un bebé o están en proceso de convertirse en madres. Este anillo de plata es frecuentemente utilizado para ello quizá por el significado que la perla le da al anillo, pues esta piedra preciosa es reconocida gracias al largo proceso de maduración, si se puede llamar así, que debe pasar para ser concebida en el mar.

     

    Anillos de plata destinados al compromiso si que son uno de los más demandados. El estilo de este anillo de plata cambia radicalmente en comparación  los anteriores y su demanda ha venido en creciente aumento gracias al auge de la tradición que exige que el caballero le regale a su prometida una alianza de compromiso con el cual sellen sus intenciones de contraer matrimonio, esto a hecho que el anillo de plata pase a tener una posición de privilegio dentro de los anillos más demandados gracias a su significado sentimental y simbología.

     

    Si los anillos de plata están acompañados de un sello, pues bienvenido a las tradiciones familiares, estos anillos plateados suelen ser utilizados como un símbolo más formal que históricamente eran utilizados como una forma de identificarse personalmente. Por esta razón este anillo de plata suele venir grabado con algún tipo de escudo o símbolo familiar que le otorga identidad a quien lo lleva puesto por consiguiente este es el mensaje que refleja. No obstante no se debe creer que hoy en día esta tradición se siga, al contrario, ya estos anillos no son utilizados para esta función, sin embargo siguen transmitiendo esa sensación de identidad antes mencionada por lo que muchos usuarios, especialmente caballeros, aun siguen prefiriendo este anillo plateado.

     

    Como puedes observar, los anillos de plata ocultan tras de sí un significado único y que seguramente le dará un vuelco a la forma en que los percibes a partir de este momento. Al tener en cuenta el significado de cada anillo de plata podrás tomar mejores decisiones sobretodo si el mismo es para un regalo especial pues como has visto no todos sirven para cualquier ocasión. Un anillo plateado siempre será la opción preferida de muchos y seguramente esto será así durante un largo tiempo pues la tendencia de estos anillos está en aumento.

  • Anillos Otros Metales
por página