Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

Pendientes Oro Mujer

Promociones especiales

Pendientes Oro Mujer

Pocas joyas han tenido una relevancia tan grande a lo largo de la historia como los pendientes de oro. Estas joyas han marcado los atuendos de nobles, reyes, reinas, jefes de tribus, sacerdotes antiguos, faraones y más; y en nuestra era contemporánea han servido para denotar el estatus económico o el nivel de gusto y elegancia de una persona, es...

Pocas joyas han tenido una relevancia tan grande a lo largo de la historia como los pendientes de oro. Estas joyas han marcado los atuendos de nobles, reyes, reinas, jefes de tribus, sacerdotes antiguos, faraones y más; y en nuestra era contemporánea han servido para denotar el estatus económico o el nivel de gusto y elegancia de una persona, especialmente las mujeres. Para una mujer contemporánea no es necesario tener muchos pares de pendientes de oro. Sólo necesita tener el par correcto para saber que tiene el mundo a sus pies.

Sin embargo, estos accesorios no son sólo usados por mujeres. También hay modelos de aretes de oro que los hombres usan. Estas piezas de joyería son muy versátiles porque pueden ser fabricadas en una amplia gama de modelos, y pueden ser usados por personas de todas las edades. Hay países en los que es tradición que las niñas recién nacidas usen su primer par de aretes de oro durante los primeros meses de edad.

Para adquirir un par de pendientes de oro es necesario preocuparse por algo más que el precio a pagar por ellos. Ya que no se trata de ninguna baratija, lo mejor es asegurarse de adquirir el par correcto de pendientes, ¿o no? Los aspectos más importantes a tener en cuenta son la forma de los pendientes de oro y su color. Luego vienen aspectos como la pureza de las piezas y el precio.

La forma de los pendientes es importante, porque lo ideal es que complementen o beneficien la forma natural del rostro. Esta regla aplica tanto para hombres como para mujeres, aunque es mucho más probable que las mujeres se preocupen más por seguirla. Las joyas de oro son fabricadas con muchas formas distintas, siendo las más comunes las gotas o lágrimas, los aretes y las argollas. Luego vienen formas más específicas e incluso personalizadas, como cruces, flores, copos de nieve, animales, formas de nudos, ojos, tréboles, etc. Lo mejor es escoger un par de pendientes que vayan acordes con la personalidad propia, y aun así puedan ser usados para una ocasión especial sin ningún problema. Los aretes de oro son más comúnmente usados por hombres y mujeres adultos, mientras que las gotas o lágrimas de oro y las argollas de oro son usadas por mujeres y niñas.

El tipo de oro utilizado también es importante. Las joyas de oro pueden ser de color amarillo, blanco o rosa. El color de los pendientes de oro a elegir debe complementar nuestro color de piel. Las pieles de color pálido lucen muy bien los colgantes de oro blanco, mientras que las pieles de color moreno claro lucen mejor las joyas de oro rosado, y las pieles más oscuras destacan todo el valor de las argollas de oro amarillo.

 

El grado de pureza de una pieza de oro es importante para algunas personas. Para muchos es más un dato de cultura general. El grado de pureza no es más que la cantidad de oro puro utilizado en esa joya en específico. Si un par de aretes de oro son de 24K (veinticuatro quilates), significa que están hechos completamente de oro, sin ningún otro metal usado en su fabricación. Por supuesto, mientras más pura es la joya de oro, más costosa es. Es aquí cuando sí es válido preguntarse cuánto se está dispuesto a pagar por un par de pendientes de oro.

Más

Pendientes Oro Mujer 

Hay 29 productos.

por página