Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

Anillos de Oro Mujer

Promociones especiales

Anillos de Oro Mujer

Aunque los anillos de oro se vean como un tema sencillo, simple  y fácil de abordar, te sorprenderá saber que el arte de fabricar anillos de este preciado metal precioso puede ser un tema que con suficiente atención puede llegar a despertar gran curiosidad por aquellos que buscan el anillo perfecto para la ocasión que tienen en mente, esto debid...

Aunque los anillos de oro se vean como un tema sencillo, simple  y fácil de abordar, te sorprenderá saber que el arte de fabricar anillos de este preciado metal precioso puede ser un tema que con suficiente atención puede llegar a despertar gran curiosidad por aquellos que buscan el anillo perfecto para la ocasión que tienen en mente, esto debido a los diferentes tipos de anillos de oro que se pueden conseguir y que en definitiva deben ser muy bien estudiados dependiendo de la ocasión, gustos y significado, sobre todo para las personas más detallistas, cuyo significado personal y sentimental está siempre presente.

 

Los anillos de oro más comunes que se suele ver son los de color amarillo o dorado. Los anillos dorados son quizá los más buscados ya que dejan ver de inmediato de que material están forjados por lo que son mucho más llamativos y obvios, por decirlo de alguna manera, que otros anillos de esta piedra preciosa que veremos más adelante. Este anillo dorado es además, el que más se suele conseguir en el mercado y que es muy preferido por casi cualquier comprador pues la sensación que produce comprar oro que además sea visible gracias a su color no es comparable con otras joyas.

 

El anillo de oro rosa es otro de los anillos de oro que puedes conseguir en el mercado. Hay que aclarar que los anillos con colores distintos al dorado no suelen ser de oro puro, en esta ocasión el oro rosa es posible gracias a la mezcla del oro con cobre que produce una reacción química que le da el color característico, preferido principalmente por parejas muy jóvenes que han catalogado este color como un color fresco y único que le da vida y un toque de originalidad a su relación.

 

Quizá el color de anillo de oro más conocido además del dorado sean los anillos de oro blanco. La diferencia de este anillo está en el estilo pues las parejas deciden irse por este color para no caer en el tradicional dorado. Si te preguntas como se hace este anillo de oro, la respuesta está en su composición de plata y oro con algunas terminaciones en níquel, el objetivo de esta mezcla es asegurarse de que el anillo terminará tan brillante como el oro puro pero sin su color amarillo característico. Este anillo blanco suele ser coronado con alguna piedra preciosa para darle así un toque único de elegancia.

 

Los anillos de oro también pueden conseguirse en otros colores aun más llamativos pero menos comunes, tal es el caso del raro oro verde que es obtenido gracias a la combinación del oro con otros compuestos, o el anillo de oro azul, opción aun más rara y cotizada. El color y estilo del anillo dependerá claro está de cada gusto y ocasión sin olvidar que el anillo de oro dorado tradicional es el único que cuenta con un grado de pureza 100 en lo que se refiere a su composición y por ende siempre será el preferido por la parejas.

Más

Anillos de Oro Mujer 

Hay 36 productos.

por página