Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

¡Ya es BlackFriday. Grandes Descuentos te esperan!

Collares de Mujer

Un accesorio casi imprescindible para el atuendo femenino es el collar. Ya sea en las variedades de dije, gargantilla o trinquetes, los collares para mujer son un deber ser en el guardarropa femenino. Hay todo tipo de collares femeninos para escoger: alargados, cortos, de cuentas, de perlas, con pedrería, sencillos, ostentosos, simétricos, asimé...

Un accesorio casi imprescindible para el atuendo femenino es el collar. Ya sea en las variedades de dije, gargantilla o trinquetes, los collares para mujer son un deber ser en el guardarropa femenino. Hay todo tipo de collares femeninos para escoger: alargados, cortos, de cuentas, de perlas, con pedrería, sencillos, ostentosos, simétricos, asimétricos, con formas geométricas, de apariencia orgánica, etc. Por lo general la elección de un collar para mujer específico es un reto, y no porque sea difícil encontrar una pieza que se ajuste a los gustos de la mujer que lo adquiere, sino por la amplia variedad de modelos.

Para un evento formal o de gala, los collares para mujeres son el accesorio más importante y más notorio de todo el vestuario. Un collar puede hacer que la mujer sea la más radiante de la velada o la peor vestida de la noche. Por ello el saber elegirlos es esencial. Para una opción segura y muy poco arriesgada, los collares sencillos y con dijes pequeños son siempre bienvenidos, así como los collares con pedrería sencilla. Si se desea causar un gran impacto, los collares para mujer ostentosos, que cubren buena parte de la zona de las clavículas y el inicio del tórax son los indicados, aunque se debe tener especial cuidado al elegirlos, ya que deben complementar perfectamente el vestuario, y no dar la impresión de que sólo son usados para presumir (aunque en realidad sea así).

Los collares de perlas son un clásico que nunca, nunca pasará a la historia. Ya sean cortos o largos, de una sola hilera o de varias, estos son los mejores y más elegantes collares de mujer. Una mujer que sepa cómo usar un collar de perlas dará una magnífica impresión a las personas que le rodeen. No sin razón, este tipo de collar ha sido utilizado desde hace siglos por las féminas más influyentes.

 

Si la ocasión que llama a la elección del collar apropiado es una boda, la pedrería es casi obligatoria. Y si por alguna razón se decide no utilizarla (ya sea voluntad propia, la forma del vestido o algún impedimento), entonces es mejor optar por la segunda mejor alternativa a usar un collar, y es no usar ninguno. Es mejor usar el perfecto collar para mujer que usar el collar incorrecto y estropear el vestuario, y es por ello muchas mujeres optan por dejar esta zona de su cuerpo al descubierto, lo cual puede traer grandes resultados si el vestido favorece a esta medida. En estos casos el collar no llama la atención por su presencia, sino que literalmente brilla por su ausencia, y esto para la mujer puede ser también muy favorecedor.

Es importante saber elegir los collares para mujer según el tipo de cuerpo, ya que el collar de mujer incorrecto puede perjudicar la apariencia de fémina en cuestión. Las mujeres con cuerpo de reloj de arena pueden usar cualquier tipo de collar, siempre que sea muy femenino. Aquellas de baja estatura deben buscar collares para mujer cortos, mientras que las mujeres altas deben buscar collares largos. El volumen del collar de mujer debe corresponderse con la contextura de la misma: si es rellena, los collares voluminosos son los apropiados, y los collares de poco volumen deben ser usados por mujeres delgadas.

Con esta información será ahora muy difícil equivocarse a la hora de escoger un collar para mujer. Las féminas podrán buscar los mejores collares para ellas; y los caballeros muy probablemente puedan obtener mejores pistas acerca de qué collares para mujer comprar, en caso de que deseen hacer un regalo a una fémina querida por ellos.

Más

Collares de Mujer 

Hay 101 productos.

por página