Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web (ver política cookies).

aceptar

¡ENVÍOS GRATIS a la Península desde 25€!

Pulseras de Oro Mujer

Información

Promociones especiales

Pulseras de Oro Mujer

Existen pocos accesorios más versátiles que una pulsera. Son utilizadas por personas de ambos sexos sin distinción de edades, complementan perfectamente un atuendo sin importar de qué material estén hechas, y si están hechas con materiales preciosos, no hacen más que destacar la presencia ya imponente de aquél que las porta. Si un juego de pulse...

Existen pocos accesorios más versátiles que una pulsera. Son utilizadas por personas de ambos sexos sin distinción de edades, complementan perfectamente un atuendo sin importar de qué material estén hechas, y si están hechas con materiales preciosos, no hacen más que destacar la presencia ya imponente de aquél que las porta. Si un juego de pulseras ya hace mucho por nuestra apariencia, imaginen qué no es capaz de lograr un juego de pulseras de oro.

Las pulseras de oro  o los brazaletes de oro son el complemento perfecto a cualquier vestimenta, precisamente porque no es necesario que sean grandes o llamativas. Por lo general son tan discretas que logran su cometido sin delatar que son verdaderas piezas de joyería. Las piezas de joyería áureas son fabricadas en todo tipo de modelos y grosores, con o sin grabados en ellas, de modo que pueden ser piezas muy sobrias o muy divertidas. Lo mejor de todo es que ni siquiera es obligatorio usarlas del tradicional color amarillo, ya que las joyas de oro vienen fabricadas en tres colores: blanco, amarillo y rosado.

La elección del color de nuestras pulseras de oro debe basarse no sólo en nuestros gustos sino también en nuestro color de piel, ya que es mucho más provechoso lucir una pieza de oro que nos favorezca. Por lo general no hay restricciones en cuanto a este punto (se podría elegir cualquiera de los tres colores sin mucho inconveniente), pero si se trata de lucir una pulsera de este material para una ocasión especial, lo mejor es hacer caso a nuestro tono de piel. Las pieles más pálidas lucen mejor las pulseras de oro blanco, las pieles medianamente oscuras resaltan muy bien los brazaletes de oro rosado. Y aunque el oro amarillo se ve bien en todos los tipos de piel, la verdad es que una joya de oro amarillo resalta muchísimo más en las pieles más oscuras.

Una ventaja de este tipo de pulseras radica en el hecho de que pueden convertir el atuendo más básico y simple en una vestimenta perfecta para una reunión de trabajo o un almuerzo laboral. Un vestido sencillo y unicolor, no muy llamativo, puede ser perfecto para una cena si se lo complemente con una pulsera dorada. Una combinación de camisa y pantalones formales (en el caso de los hombres) puede ser mejorada por mucho si se agrega un sobrio brazalete de oro blanco. Incuso un niño puede lucir una sencilla y pequeña pulsera de oro amarillo durante sus primeros años, como es tradición en algunos países y algunas religiones. Lo mejor es que la pulsera cumplirá su cometido pasando casi inadvertida. Aunque por supuesto, si hablamos de pulseras de gran tamaño, esto no será posible. Este tipo de pulseras de oro son usadas para resaltar atuendos femeninos como vestidos de gala. La pulsera sería (casi) el único accesorio que la mujer usaría para complementar su atuendo.

Quizá la mayor restricción para elegir una joya de oro, sin importar qué pieza sea, es cuánto dinero se está dispuesto a pagar por dicha pieza. Hay que recordar que, más allá del color del oro que se utilice, es la pureza de la pieza de oro la que determina su precio.

Más

Pulseras de Oro Mujer 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items